JARDINET D’ARIBAU

Cenar en un jardín con encanto bajo la copa un árbol, rodeado de una hermosa flora, es posible en el Jardinet d’Aribau. Un espacio único envuelto en un ambiente embriagador dónde más de 100 comensales podrán disfrutar de una experiencia encantadora. Descubre un jardín gastronómico, con explosión de sabores sencillos y deliciosos, creados para una velada especial. Equipo audiovisual y de sonido disponible.

Carrer d’Aribau 133, 08036 Barcelona

VERNE

Verne es nuestro homenaje a Julio Verne y a sus 20.000 Leguas de viaje submarino. ¡Medusas iluminando tus mesas, un kraken gigante, caracolas donde beber un cocktail y un paseo por el Nautilus!, para descubrir nuestros salones privados con espacio para más de 130 comensales, con una gastronomía para todos los gustos. ¿Estás preparado para ser parte de la tripulación? Equipo audiovisual y de sonido disponible.

Carrer d’Aribau 133, 08036 Barcelona

 ESTACIÓ ESPAI GASTRONÒMIC

L’Estació Espai Gastronòmic es un espacio catalogado como bien cultural de interés local, debido a su carácter histórico y artístico. Está situado en el corazón del Born, dentro de la mítica Estació de França. De estilo modernista, goza de un entorno sugerente con sensaciones que nos remontan a la época de la burguesía catalana a principios del siglo XIX. Es un espacio polivalente, compuesto por dos salones que puede albergar eventos de distintas capacidades.

El restaurante dispone de dos salones diáfanos de gran capacidad, separados en dos pisos, y con independencia acústica. Dispone de una cocina profesional equipada para dar un servicio completo a los 2 salones. Ambos salones disponen de una barra, y equipos audiovisuales y de sonido independientes. La sala principal, además cuenta con un escenario y una zona amplia para bailar. Es una sala polivalente donde poder realizar todo tipo de eventos, desde: cenas de gala, conferencias, pasarelas de moda, conciertos, bodas, presentaciones de producto, etc.

Avinguda del Marquès de l’Argentera 6-8, 08003 Barcelona

ALKIMIA

Local de copas y cocteleria, con gastronomía propia, situado En la zona de Amigó/Santaló. Consta de dos salas, una zona para fiestas con capacidad desde hasta 80 personas de pie o cenas banquete hasta 30 personas; y otra sala con capacidad para 25 personas en modo cocktail. Es un local con buen ambiente para tomar copas y especialista en cenas de tipo cóctel. Equipo de sonido y audiovisual disponible.

Carrer d’Amigó 35, 08021 Barcelona.

 

 

UPPER SPACE

Espacio para grandes eventos único y singular, siturado en el barrio de les Corts. Espacio parap todo tipo de eventos, desde cenas de empresa o grandes grupos con nuestra cocina propia de la mano de la chef Maria Espin. Dispone de 2 grandes salas con capacidad para 300 comensales en modo banquete, o bien para 1000 en modo cocktail. Espacio equipado con todos los equipos audiovisuales necesarios para cualquier tipo evento.

Avinguda Doctor Marañon 17, 08028 Barcelona